Hogar, decoración, hipotecas, pisos, bricolaje, seguros, alquiler.
Conectar o Registrarse
  Recuérdame
 Recordar contraseña
    Hogar     Bricolaje     Ideas y sugerencias    
 
   Alquiler
   Alquiler de pisos

   Bricolaje
   Carpintería
   Fontanería
   Ideas y sugerencias
   
   Automatización de hogar como elemento de seguridad
   Cómo cambiar la correa de una persiana
   Cómo evitar que las cerraduras se atasquen
   Cómo reparar una lámpara
   Consejos para hacer reformas
   Consejos para restaurar la forja
   ¿Son seguras las cerraduras inteligentes?
   Pintura

   Comprar pisos
   Elección del piso
   Proceso de compra

   Curiosidades
   Casas de famosos
   Casas de vacaciones de los famosos
   Las mansiones de las estrellas
   Muy interesante

   Decoración
   Accesorios de decoración
   Baños
   Cocinas
   Decoración de Navidad
   Despachos
   Escaleras
   Estilos de decoración
   Habitaciones
   Salones

   Exteriores
   Jardines
   Piscinas
   Jardinería

   Hipotecas
   Conceptos e ideas
   Tipos de hipotecas

   Hogar
   Climatización
   Encimeras
   Paredes
   Sofás
   Suelos

   Seguros
   Seguro de hogar


1
0

Herramientas de cerrajeriaUn buen cerrajero tiene que tener a su disposición una gran cantidad de herramientas para poder hacer cualquier trabajo que sus clientes le pueden encargar. Si tienes interés en conocerlas, te invitamos a seguir leyendo.

Ganzúas

Es una de las herramientas más usadas por los cerrajeros, además de ser la más conocida. Cualquier buen cerrajero que se precie, debe tener un buen maletín con ganzúas de diferentes tamaños. Gracias a esta herramienta, el cerrajero podrá abrir cualquier cerradura que se le ponga por delante. Aunque dependiendo de su seguridad, la apertura de la puerta puede tardar más o menos.

Dentro de esta familia podemos encontrar diferentes variedades de ganzúas como los Rakes, Hooks, Tensión Wrench o Diamond.

Extractor de cilindros

Otra de las herramientas que tienen que tener los cerrajeros en su poder son unos buenos extractores de cilindro. Como el propio nombre indica, esta herramienta sirve para extraer los cilindros de la puerta de una manera muy sencilla. El mismo debe ser extraído cuando el mismo presente cualquier tipo de problema. Recuerda que el cilindro es la parte más importante de la cerradura. Si hay algún problema con el cilindro, la cerradura no funcionará. La única manera que hay para repararlo es sacarlo de la puerta, para repararlo o cambiarlo por uno nuevo en caso de que la avería sea importante.

Llaves de percusión

Son unas de las herramientas más utilizadas y además son de las más efectivas. Este tipo de llave se usa junto a un martillo para poder conseguir los resultados buscados. Estas llaves son las que usan los ladrones para abrir las puertas a través del método bumping. Por este motivo, si quieres evitar que te abran la puerta de manera sencilla, lo mejor es realizar cambio en la cerradura. Lo mejor es solicitar a un buen cerrajero que te instale una cerradura anti bumping, tal y como nos recomiendan desde este portal de cerrajeros de Alberic.

Dentro de este tipo de llaves, podrás encontrar llaves de percusión para cilindros de serreta como para cilindros de seguridad.

Otras herramientas de los cerrajeros

Las herramientas anteriores son las más comunes dentro del mundo de la cerrajería. Pero los cerrajeros también usan otras herramientas más utilizadas por otros profesionales. En este caso podemos destacar herramientas como el destornillador, tarjetas, taladros con diferentes brocas, limas, martillos, levantador de puertas, volvedor o por ejemplo cascanueces (fuente: Facilisimo).

Como puedes ver, los cerrajeros deben tener una gran cantidad de herramientas diferentes a su disposición para poder hacer frente a todo tipo de trabajos. No solo deben tener herramientas para instalar cerraduras en todo tipo de puertas, sino que además tienen que tener herramientas para poder abrir puertas de los clientes que no puedan hacerlo por sí mismo. Hay que recordar que muchas personas perdemos las llaves o se nos olvidan en el interior de la vivienda. En este tipo de casos, siempre debemos llamar a un buen cerrajero para que nos abra la puerta. El profesional tendrá que usar estas herramientas para poder proporcionarnos un buen servicio.

Imprimir artículo Enviar por email   1 comentario Insertar comentarios


Tags:   bricolaje
Contacto HogarPedia.com :: Bricolaje, decoración, hogar, pisos, hipotecas, seguros, alquiler.
Aviso Legal